Saltear al contenido principal
¿Tienes dudas? Contacta con nosotros: Enviar email

Preguntas Frecuentes

Aquí te dejamos un resumen de las preguntas mas frecuentes de nuestros clientes. Si no encuentras respuesta, no dudes en ponerte en ¡contacto con nosotros!

No, no es necesario el registro para la compra. En ZENO facilitamos el proceso de compra y simplificamos el proceso sin tener que registrarse.

Como la propia pregunta indica, un producto personalizado no puede devolverse ya que esta realizado exclusivamente para ti. Revisa la talla, el numero, el nombre… todo aquello que este en tu mano, para que el producto no falle.

Los sistemas de pago utilizados en www.zenotm.com  son: mediante tarjeta de crédito (VisaMaster Card y American Express).

Todas las transacciones realizadas directamente en nuestra plataforma web son seguras y las más rápidas para tramitar pedidos. Si eliges el pago mediante transferencia bancaria recibirás conjuntamente a tu confirmación de pedido el número de cuenta al que deberás realizarla, tienes 7 días laborables para ordenar la transferencia después de la realización de tu pedido.

Sí, es 100% seguro. Nuestra pasarela de pago es 100% segura y no tendrás problemas a la hora de pagar. Muchas veces si da un problema, es porque tu tarjeta quizá tienes restricciones en los pagos.

¡Por supuesto que sí! Nos adaptamos a todo volumen de clubs, entidades o colectivos. Lo importante es que nos ayudemos y todos podamos remar hacia la misma dirección. ¡Pregúntanos y cuéntanos tu proyecto!

Estaremos encantados de escuchar vuestras propuestas. En ZENO nunca nos cerramos a nada, y nos encantaría conocer vuestra idea y saber qué planes de futuro tenéis.

Soporte de Ayuda al Cliente

Centro de Ayuda

Consulta aquí todas tus dudas.

¿Estas preparado? Únete al equipo de Zeno Team

Con Zeno Team podrás planificar todas tus ventas de productos sin tener que preocuparte de errores. Optimiza al máximo el rendimiento de tu empresa.

Probar herramienta
Volver arriba