Saltear al contenido principal
¿Tienes dudas? Contacta con nosotros: Enviar email

Transporte del pedido. Gastos de envío

El transporte de los artículos comprados en ZENO realizará a través de una empresa de mensajería y será entregado en los plazos más adelante detallados en función del destino de entrega de la mercancía.

Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio, etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario siendo obligatorio rellenar la casilla relativa a los teléfonos de contacto.

El precio del transporte será detallado en el proceso del pedido de compra de los usuarios.

Información adicional para pedidos con destino a Islas Canarias, Ceuta y Melilla:

Los importes que calcula la tienda para pedidos con destino a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla:

– No incluyen el IVA.

– No incluyen el IGIC, el cual será pagado por el cliente al recibir el paquete.

– No incluyen los costes de aduanas. Los cuáles serán pagados por el cliente al recibir el paquete.

El envío de estos pedidos se realizará mediante transporte marítimo lo que conlleva una fecha de entrega más larga de lo habitual, siendo entre 7 – 20 días hábiles.

Los costes de envío pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso. Estos precios incluyen impuestos indirectos. ZENO ha seleccionado para ti el modo de transporte más económico para todos los destinos a donde vendemos. Según el destino utilizamos mensajería nacional y Correos.

Dicho cambio será aplicable a partir del momento en que se incluya la modificación en las presentes condiciones. En todo caso, serán válidos aquellos costes de envío que aparezcan en el momento de realizar el pedido.

Puede ocurrir que algún producto de nuestra tienda tenga falta de stock para algún artículo, talla o color. En dicho caso, ZENO asume el compromiso de ofrecer al cliente opciones alternativas, incluyendo el reintegro inmediato del dinero pagado a ZENO.

La responsabilidad de ZENO queda limitada en casos de fuerza mayor (huelgas, fenómenos climatológicos adversos que impidan el tráfico normal por tierra, mar o aire,…). En estos casos, ZENO entregará los pedidos lo antes posible, y los plazos arriba indicados no aplicarán.

 

Devoluciones de productos defectuosos

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Además del recordatorio de la existencia de una garantía legal de conformidad para los bienes, la existencia y las condiciones de los servicios posventa y las garantías comerciales.

¿Estas preparado? Únete al equipo de Zeno Team

Con Zeno Team podrás planificar todas tus ventas de productos sin tener que preocuparte de errores. Optimiza al máximo el rendimiento de tu empresa.

Probar herramienta
Volver arriba