Saltear al contenido principal
¿Tienes dudas? Contacta con nosotros: Enviar email

EMPRESAS

Ropa de trabajo y Vestuario Laboral

Nosotros te equipamos con todo lo que necesitas para ti y para tu equipo de trabajo, mostrando una buena imagen profesional y corporativa. Todas nuestras prendas pueden personalizarse con el logotipo de la empresa.

MÁS INFORMACIÓN

Web Propia

Plataforma online para venta

Servicio Personalizado

Personaliza los productos

Tu empresa, lo primero

Personaliza los productos

Soluciones corporativas para empresas

Mirar hacia adelante siempre es importante y dar un paso mas allá en su negocio es un punto clave. Tener sus uniformes, con la imagen corporativa del negocio dará profesionalidad a la empresa y se vera con otros ojos de cara al cliente. Con la ropa personalizada, sera fácil reconocer a la marca y diferenciarse de los competidores.

DIGITALIZA TU NEGOCIO

E-commerce propio para hacer pedidos

Olvídate de pedir las tallas y apuntarlo todo en papeles. Digitaliza tu negocio y ofrece un servicio optimizado para que tus trabajadores puedan pedir su ropa online y desde cualquier dispositivo.

Ver demo web

PERSONALIZA LAS PRENDAS

Vestuario laboral personalizado

Una prenda personalizada, es un plus para tu empresa. Si buscas ser reconocido y que tu marca se vea en todos lados, equipa a todos tus trabajadores con ropa laboral personalizada con los colores de tu empresa y su logotipo. Da un paso más allá, y consigue que tu marca sea reconocida allí donde se encuentre.

Todo tipo de prendas personalizadas

Garantizamos que nuestra ropa de trabajo sea duradera y cómoda, adaptamos las prendas a todas vuestras necesidades. Aquí os dejamos unos ejemplos del vestuario laboral con el que trabajamos.

Polares

Forros polares para el frío, para actividades al aire libre como trabajo o deporte. Gran variedad en tallas y colores con los mejores precios.

Camisetas

Gran variedad en camisetas para trabajar en diferentes sectores laborales como tenderos, oficina, camarero, recepcionista.

Softshell

Gran variedad en vestuario laboral, modelos en Chaquetas softshell extremadamente cómodas para una mejor movilidad en el trabajo.

Polos

Gran variedad en Polos para el trabajo de hombre y mujer. Diferentes modelos y colores personalizados con la marca.

Contacta con nosotros

¿Suena interesante verdad? ¡Pregúntanos todas tus dudas! Estaremos encantados de atenderte y resolver todas esas dudas. ¡Da un paso hacia delante con nosotros!

Acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Le informamos que los datos personales que facilite pasarán a formar parte de un fichero del que somos los responsables y que tiene por finalidad gestionar su petición. Tiene derecho al acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de los datos por correo electrónico a info@zenotm.com o ZENO TEAM SL, situada en Sant Francesc de Paula, 53 - 08301 - Mataró, Barcelona. En el caso de facilitar datos de terceros, usted se obliga a informar de esta política de privacidad y de hacerlo con su consentimiento.

¿Estas preparado? Únete al equipo de Zeno Team

Con Zeno Team podrás planificar todas tus ventas de productos sin tener que preocuparte de errores. Optimiza al máximo el rendimiento de tu empresa.

Probar herramienta
Volver arriba