Saltear al contenido principal

Optimizamos el proceso de compra de tu colectivo con nuestra herramienta

Con nuestra plataforma e-commerce podrás gozar de innumerables ventajas. A parte, nuestro equipo puede ayudarte en el proceso preventa y postventa para agilizarlo y sacar un mayor rendimiento a las ventas. ¡Todas las partes salen ganando!

GESTIÓN STOCK

Imprescindible para agilizar términos. Dispondremos de un stock privado de tu marca, para poder agilizar los plazos de entrega en caso de necesitar productos individuales en momentos puntuales de la temporada.

EMPRESA, MARCAS Y PRODUCTOS

No cerramos puertas a trabajar con diferentes marcas. Queremos que tu club, entidad o escuela este a gusto. La posibilidad de tener versatilidad a la hora de escoger los productos te garantizara disponer de lo mejor de cada marca.

DISEÑO INTEGRADO

Tenemos un equipo de diseñadores capaces de crear todas tus ideas. Transformamos tus sueños en realidad, ellos se encargaran del proceso de diseño para encontrar lo que mas se adapte a vuestras necesidades.

MERCHANDISING

Disponemos de infinidad de productos para que tu club, sea aun mas grande. Desde bufandas, hasta llaveros personalizados, pasando por balones exclusivos para promocionar vuestro club, entidad o escuela.

SERVICIO DE ESTAMPACIÓN

Trabajamos con los tres metodos de estampación por excelencia: Serigrafía, Sublimación y vinilo. Adaptamos tu necesidad a la mejor opción para el producto. Buscamos siempre la perfección en la ejecución de este.

COMODIDAD

Facilidades para el club. La gestión integra de toda la ropa del club a través de nuestra plataforma, asegura una tranquilidad y seguridad al club de cara a afrontar la preparación de la nueva temporada.

SERVICIO DE ENTREGA

Enviamos el productos donde el club elija. La comodidad que el producto escogido por los socios del club, entidad o escuela llegue a su Club, garantiza un ahorro de gestión por parte del club.

ESTADÍSTICAS

Te ayudamos a crecer. Gestionamos la contabilidad de tus pedidos, con estadísticas y resúmenes que te ayudaran a conocer mejor el club. Movimientos, beneficios, tantos %, gráficos… todo lo necesario para entender el club a nivel comercial.

POSTVENTA

Te guiamos por el camino. Sabemos que gestionar un club, entidad o escuela no es sencillo, por lo que gracias a nuestro equipo podemos guiar y dar ideas para que el crecimiento del club en cuanto a ventas no quede estancado.

CONÓCE LA PLATAFORMA

¿Un servicio único verdad? Intégralo y aprovecha todos sus beneficios.

Ofrecemos una plataforma online creada a medida que cubre las necesidades de tu colectivo, ofreciendo a los clientes una compra segura y transmitiendo la confianza necesaria para que acaben convirtiendo.

Multidisciplinar

Un equipo a tu disposición para afrontar todas tus necesidades con total garantía.

Comodidad

Despreocupese de la gestión, nosotros nos encargamos de recibir los pedidos.

Control

Tendrás control sobre todos los pedidos que se han realizado y así estar al día de ellos.

Imagen

Una experiencia de compra excelente, beneficiaria la imagen del colectivo.

Volver arriba